29 de septiembre de 2010

Ceremonia de iniciación


Madrid, domingo 26 de septiembre.  Residentes del Colegio Mayor Mara buscando por la Puerta del Sol a quien, por un euro, atizara un tartazo (que no tortazo, ¿eh?) al bello rostro de alguna novata. Todas eran chicas y, por lo que vi, no estaban dispuestas a terminar el día sin su ración de dulce.

3 comentarios:

Mario dijo...

Las novatadas son ya una "tradicion" en colegios mayores y en algunas facultades... todo el mundo se presta a hacerlas para poder impartir, al año siguiente, las suyas propias. Personalmente no termino de entender como la gente accede a algunas de estas "bromas" de primer año, si bien estas a estas chicas solo les ha tocado un tartazo, conozco casos de novat@s que han tenido q llevarse una señal de trafico o hasa un semaforo (las luces obiamente, no todo el cachivache).
Bueno, creo q me he estendido un poco con el comentario. 1beso.

Amparo Quintana dijo...

Claro, Mario. El tema no es la novatada en sí, que puede ser una especie de fiesta "amable" o sin maldad en la que participen todos. Lo malo son las bestialidades que muchas veces acaban haciendo. ¿A ti te dieron alguna? A mí sí,pero fue de las "benignas".

Mario dijo...

Pues no,no he tenido el "placer" de recibir ninguna novatada mi primer año en la facultad. Fueron un poco sosos, las unicas que hicieron fueron en colegios mayores.